Great The Auto 5

Great The Auto 5 Varies with device

Videojuego gratis inspirado en GTA V

Great The Auto 5 es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más espectaculares que se han creado nunca para plataformas móviles. De hecho, está inspirado por completo en los Estados Unidos y pone al jugador ante la posibilidad de explorar un mundo abierto montado en vehículos o a pie. Además, podrá llevar consigo y utilizar una gran variedad de armas. Mafia, acción, violencia y, sobre todo, mucha diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos increíbles
  • Mundo abierto

CONTRAS

  • Muchos recursos móviles
  • Demasiada publicidad

Great The Auto 5 es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más espectaculares que se han creado nunca para plataformas móviles. De hecho, está inspirado por completo en los Estados Unidos y pone al jugador ante la posibilidad de explorar un mundo abierto montado en vehículos o a pie. Además, podrá llevar consigo y utilizar una gran variedad de armas. Mafia, acción, violencia y, sobre todo, mucha diversión.

Explora en coche su mundo abierto

Great The Auto 5 cuenta con un total de 50 medios de transporte diferentes, entre los que se pueden encontrar coches, camiones, autobuses, motocicletas y muchos otros tipos. Estos vehículos sirven para explorar su increíble mundo abierto y realizar algunas determinadas misiones. Además, el tráfico ha sido recreado con todo lujo de detalles. Por su parte, absolutamente todo es personalizable en el personaje principal, desde su rostro hasta la ropa que lleva puesta. También podrás utilizar pistolas, cuchillos ametralladoras y, en definitiva, cualquier arma que puedas imaginar.

Una trama apasionante

Great The Auto 5 sumerge al jugador en una apasionante y sorprendente trama en la que tendrá que ganarse el respeto de la banda mafiosa más importante de San Andreas. Se desarrolla mediante misiones, en las cuales el personaje tendrá que llevar un paquete a un determinado destino, asesinar a alguien, infiltrarse en la policía, etc. Sin lugar a dudas, un título imprescindible inspirado en el clásico de las videoconsolas Grand Theft Auto V.

Great The Auto 5

Descargar

Great The Auto 5 Varies with device